Victoria del rugby en el Gaztedi-Hernani de inclusión



Sentirte partícipe de un equipo, que se te escape el balón, impedir el avance de un contrario, recibir y dar, el barro, el abrazo, el RUGBY.

Huellas de un camino bello en el corazón. 17 del 2 del 19, domingo, 9 de la mañana. Acudimos puntuales con la almohada aún pegada en la sonrisa. Un día de primavera que se cuela en febrero para recibir al Hernani, equipo bien armado y al que esperamos como  solemos esperar a nuestros rivales, abrazo en mano.

El campo artificial se lo dejamos a los del fútbol. Nosotros al de hierba y barro. Al de verdad. Ayer estrenábamos zaguero y muchas cosas más. Estrenamos un día de rugby que no volverá. Match disputado, competido y bien jugado en las fases. Cada uno, cada una, donde, cuando y como tenía que estar.

Entrenamos como sonamos y sonamos como jugamos y ayer se escuchó una gran banda sonora de pases, apoyos, fluidez y vigor. Y la almohada ya no hacía en nuestras caras pero nuestra sonrisa no se fue en todo el día. Gran Hernani. Grande el Gaztedi RT Inclusivo. Familiares, aficionados y amigos fotógrafos en las bandas. Rugby x rugby igual a Rugby infinito. Justo empate a 15. Era lo de menos porque ayer volvió a ganar el gozo ovalado...

Fotos cortesía de Iosu Izuskitza, aquí

Fotos cortesía de Ibon Sáenz de Olazagoitia, aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sub 14 del Esconsu Gaztedi recibieron en Lakua al Fénix de Zaragoza

El Gaztedi Femenino Sub18 esta en Donibane Garazi

Primera final