Presentados los equipos del Escor Gaztedi 2014/2015
Ayer domingo finalizó la GastroRugby con la presentación de los equipos para la temporada 2014/2015 (salvo el sub-18, por problemas de agenda) y del nuevo patrocinador Escor, así como con la celebración de una comida popular a la que han acudido unas 300 personas, más 50 raciones que se han repartido en comedores sociales.
Modificación del 13/10/2014: Se añade al final del post la foto de los sub18.
Modificación del 13/10/2014: Se añade al final del post la foto de los sub18.
![]() |
| Equipo de inclusión |
![]() |
| Sub-8 y Sub-10 |
![]() |
| Sub-12 |
![]() |
| Sub-14 |
![]() |
| Sub-16 |
![]() |
| Senior femenino |
![]() |
| Senior masculino |
![]() |
| Veteranos - Bets |
![]() |
| Sub-18 |









Comentarios
Publicar un comentario