De Gamarra al Himalaya


Os recuerdo que hoy, a partir de las 20h en el Centro Cívico de Lakua-Sansomendi, tendrá lugar la conferencia "De Gamarra al Himalaya" impartida por Lander Arrue.

Comentarios