El Gaztedi 2010-2011 echa a andar
Los jugadores del Arabat Gaztedi están convocados hoy martes 31 de agosto en las instalaciones de Gamarra. El entrenamiento dará comienzo a las 19:30h en el caso del equipo masculino y a las 19:45h en el caso del equipo femenino.
Comentarios
Publicar un comentario