¡Otro más! Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones septiembre 09, 2008 Igor Juaristi y Eli han sido padres por segunda vez: la criatura se llama Peio y está perfectamente. En cuanto tenga una fotografía de Peio, la pongo en la web.Zorionak! Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Anónimo10 de septiembre de 2008 a las 5:02Zorionak familia! Esperamos esa foto familiar.Mxus, NaiResponderEliminarRespuestasResponderjokinki10 de septiembre de 2008 a las 14:58Zorionak!!Seguro que pateará a palos mejor que su viejo...ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo11 de septiembre de 2008 a las 14:05¡¡Felicidades Eli e Igor!!Menuda parejilla van a hacer Peio y Markel...Un abrazo,IñigoResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Zorionak familia! Esperamos esa foto familiar.
ResponderEliminarMxus, Nai
Zorionak!!
ResponderEliminarSeguro que pateará a palos mejor que su viejo...
¡¡Felicidades Eli e Igor!!
ResponderEliminarMenuda parejilla van a hacer Peio y Markel...
Un abrazo,
Iñigo