Eguberri on

Desde el EuskoTran Gaztedi os queremos desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

"Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa"

Comentarios

  1. Feliz Navidad para tod@s y mis mejores deseos para que el año que viene se hagan realidad todos vuestros sueños.
    Con una gran sonrisa, un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario