Eguberri on Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones diciembre 21, 2007 Desde el EuskoTran Gaztedi os queremos desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo."Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa" Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios the referee21 de diciembre de 2007 a las 5:02Feliz Navidad para tod@s y mis mejores deseos para que el año que viene se hagan realidad todos vuestros sueños.Con una gran sonrisa, un saludo.ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Feliz Navidad para tod@s y mis mejores deseos para que el año que viene se hagan realidad todos vuestros sueños.
ResponderEliminarCon una gran sonrisa, un saludo.