El futuro del Gaztedi Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones noviembre 06, 2007 Zipon y Txus, ambos ex jugadores del Gaztedi y Zipon actual fotrografo, han sido padres de gemelos: Antón y Julieta.¡Zorionak a los dos! Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios tye referee6 de noviembre de 2007 a las 10:05Así da gusto empezar el invierno.Enhorabuena a los padres y, ya sabéis, si necesitáis consejos se los pedís al presi que ya sabe de qué va esto.Zorionak.ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo6 de noviembre de 2007 a las 22:52ZORIONAK!!ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo7 de noviembre de 2007 a las 0:25enhorabuena a los dosZORIONAK.ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo7 de noviembre de 2007 a las 1:17Enhorabuena a los dos, Ibon en cuanto puedas haces una foto de la parejita y la publicas en la pagina ;)Un besote para los cuatro,IreneResponderEliminarRespuestasResponderEdu brasileiro7 de noviembre de 2007 a las 13:17Zorionak. Un abrazo muy gordo Ibon.ResponderEliminarRespuestasResponderIbon8 de noviembre de 2007 a las 2:00Gracias a tod@s! Rata, Beto... a qué edad entran en la escuela?ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo8 de noviembre de 2007 a las 7:25Felicidades a los dos.Anda que no os toca trabajo los próximos meses!!!Un saludo,IñigoResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo8 de noviembre de 2007 a las 9:51ZORIONAK A LOS 4 Y BIENVENIDOS AL RUGBY ANTON Y JULIETA, os esperamos pronto en Gamarra!MususRaquelResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Así da gusto empezar el invierno.
ResponderEliminarEnhorabuena a los padres y, ya sabéis, si necesitáis consejos se los pedís al presi que ya sabe de qué va esto.
Zorionak.
ZORIONAK!!
ResponderEliminarenhorabuena a los dos
ResponderEliminarZORIONAK.
Enhorabuena a los dos, Ibon en cuanto puedas haces una foto de la parejita y la publicas en la pagina ;)
ResponderEliminarUn besote para los cuatro,
Irene
Zorionak. Un abrazo muy gordo Ibon.
ResponderEliminarGracias a tod@s! Rata, Beto... a qué edad entran en la escuela?
ResponderEliminarFelicidades a los dos.
ResponderEliminarAnda que no os toca trabajo los próximos meses!!!
Un saludo,
Iñigo
ZORIONAK A LOS 4 Y BIENVENIDOS AL RUGBY ANTON Y JULIETA, os esperamos pronto en Gamarra!
ResponderEliminarMusus
Raquel