Entrevista al "doc" en El Correo Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones octubre 17, 2007 En la edición de hoy de El Correo publican una entrevista a Alberto López de Ocáriz, médico del EuskoTran Gaztedi.Ver entrevista Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios the referee17 de octubre de 2007 a las 5:33Enhorabuena Alberto.Gracias por tu dedicación y por tus "atenciones" hacia todos nosotros.ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo17 de octubre de 2007 a las 7:43Joder "Doc", menuda dedicacion al deporte!!!Enhorabuena y gracias!!ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo17 de octubre de 2007 a las 7:54Gracias Doc muy bonita entrevista yilusionante lectura matutinaTomasResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo18 de octubre de 2007 a las 12:12Eskerrik asko por toda la dedicación al deporte y en especial al rugby y al Gaztedi.ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo18 de octubre de 2007 a las 23:05Gracias Doc por cuidarnos tanto y tan bien durante tanto tiempo. Aupa esa generación de alas-talonadores (Irrintzi, Rata,...)ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Enhorabuena Alberto.
ResponderEliminarGracias por tu dedicación y por tus "atenciones" hacia todos nosotros.
Joder "Doc", menuda dedicacion al deporte!!!
ResponderEliminarEnhorabuena y gracias!!
Gracias Doc muy bonita entrevista yilusionante lectura matutina
ResponderEliminarTomas
Eskerrik asko por toda la dedicación al deporte y en especial al rugby y al Gaztedi.
ResponderEliminarGracias Doc por cuidarnos tanto y tan bien durante tanto tiempo. Aupa esa generación de alas-talonadores (Irrintzi, Rata,...)
ResponderEliminar