El Gaztedi practicando esta modalidad. Tras meses de dura preparación física y psicológica, llega el final de la temporada y se acaban las ligas regulares. Las horas de trabajo en el gimnasio, de carrera continua, de farleks, llegan a su fin. Los crudos meses de invierno dan paso al calor y el buen tiempo. Tras una dura temporada, los cuerpos de l@s rugbiers necesitan descanso y recuperación. Pero las ganas de seguir jugando rugby no se acaban... Llega la temporada de rugby playa!! El sacrificio y el barro dan paso a la lúdica fiesta que supone esta modalidad de rugby que cada año, por estas fechas, inunda los calendarios de todos los equipos. Una modalidad en la que el calor, la arena y el sol, sustituyen, por fin, a los largos días de oscuridad y frío del invierno. Torneos de Suances, de Santoña, de Hondarribia y, por supuesto, el primero de la temporada, el de La Concha, se suceden a lo largo de la geografía del...
Allez, allez, allez, les bleus.
ResponderEliminarYa siento no compartir con vosotros el comienzo del Mundial pero, seguro que sacamos un momento en el curso de árbitros para verlo por la TV. Tomaos una Beamish a mi salud y que disfrutéis del partido.
Sois unos esclavos de la caja tonta!!
ResponderEliminarEstoy hasta los ... de cambios de hora de los entrenos por partidos aburridos de estrellas millonarias (ora rugby, ora alaves, ora baskonia...)