Novedades en la galería fotográfica Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones diciembre 11, 2006 Tenemos nuevas fotos en la galería fotográfica del los partidos EuskoTran Gaztedi R.T. vs Atlético San Sebastián del 10 de diciembre, y Gaztedi R.T. Femenino vs Durango del 2 de diciembre. Las puedes ver aquí. Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Anónimo11 de diciembre de 2006 a las 9:30Las fotos muy chulas porque el fotógrafo es bueno, pero guapas, lo que se dice guapas....Ya ha dicho mi ama que así no nos echamos novio, e!ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo11 de diciembre de 2006 a las 10:00Diego como nos saquen más fotos asi no nos echamos noviaResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo12 de diciembre de 2006 a las 13:27estáis estupendas...ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Las fotos muy chulas porque el fotógrafo es bueno, pero guapas, lo que se dice guapas....
ResponderEliminarYa ha dicho mi ama que así no nos echamos novio, e!
Diego como nos saquen más fotos asi no nos echamos novia
ResponderEliminarestáis estupendas...
ResponderEliminar