Fotos de la cena del Gaztedi Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones noviembre 29, 2006 Api nos ha dejado unas fotos de la cena del otro día, las podeís ver aquí: Ver fotos Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Anónimo29 de noviembre de 2006 a las 12:26Bixen, eres un puto crack!!! Tenías "mojo" a reventar cabrón!!!Sí nena síiiiii!!!Fdo.: Jackie ChangResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo29 de noviembre de 2006 a las 23:59Falta ponerle texto a la foto de Israel:-¡Que pasa cachondas!;-)ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo30 de noviembre de 2006 a las 23:27Pero que buenas estaban los langostinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo5 de diciembre de 2006 a las 4:05Joder, si salimos hasta guapos todos... muy bien las fotos!!!ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Bixen, eres un puto crack!!! Tenías "mojo" a reventar cabrón!!!
ResponderEliminarSí nena síiiiii!!!
Fdo.: Jackie Chang
Falta ponerle texto a la foto de Israel:
ResponderEliminar-¡Que pasa cachondas!
;-)
Pero que buenas estaban los langostinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarJoder, si salimos hasta guapos todos... muy bien las fotos!!!
ResponderEliminar