I TORNEO INTERNACIONAL FEMENINO COMUNIDAD DE TRABAJO DE LOS PIRINEOS

Euskadi, en el que estaban convocadas 3 jugadoras del Gaztedi, hace un buen papel logrando la segunda plaza en el Torneo Pirineos celebrado este fin de semana en Durango. El primer encuentro lo tuvo el sabado a las 10:30 contra Aquitania, que cayó derrotada por 0-8, donde Euskadi tuvo problemas en delantera en la primera mitad cosa que supo corregir en el segundo tiempo.
El segundo partido fue a las 15:30 contra Catalunya, donde el marcador se mantuvo a 0 durante todo el encuentro para ambos equipos, aquí el equipo local supo defender muy bien a su línea catalana para que no tuviera ninguna oportunidad de escaparse ya que en el juego estático Euskadi era claramente superior; el tercer encuentro se disputó a las 17:30 contra Andorra, bajo la lluvia incesante que cayó durante todo el dia sobre Durango, Euskadi se impuso claramente ante el equipo Andorrano ya que le ganó por un claro 29-0, equipo que venia con pocas jugadoras y se tuvo que reforzar con chicas de otros equipos, dos de ellas del Gaztedi. La jornada del sábado acabó con buenas sensaciones para el equipo vasco a la espera de disputar el encuentro del dia siguiente.
El domingo y ya bajo los rayos del sol, Euskadi se enfrentó a Côte Basque Landes, partido que comenzó algo desordenado lo que permitió un empate a 5 a los pocos minutos, Euskadi entonces empezó a organizarse y a robar balones a un equipo bastante sucio en el terreno de juego, lo que llevó a que la rápida línea del equipo Vasco lograra escaparse en numerosas ocasiones y así conseguir varios ensayos lo que dejó el marcador al final del encuentro en 22 a 5. El torneo concluyó con Aquitania como campeonas, Euskadi en segundo lugar, en tercero Cataluña, cuartas las jugadoras del equipo de Côte Basque Landes, y por ultimo el equipo de Andorra.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sub 14 del Esconsu Gaztedi recibieron en Lakua al Fénix de Zaragoza

El Gaztedi Femenino Sub18 esta en Donibane Garazi

Primera final