¡Igor se casa!

Como ya sabreís, Igor Juaristi se casa mañana en al ayuntamiento a las 13h. Desde aquí me gustaría desearle lo mejor.

¡Suerte Igor!

Comentarios

  1. Zorionak Igor!
    Zorionak Eli!

    El anonimo menos anonimo de la web

    ResponderEliminar
  2. Estabais los dos muy guapos!!
    Zorionak!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario