¡Igor se casa! Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones noviembre 11, 2005 Como ya sabreís, Igor Juaristi se casa mañana en al ayuntamiento a las 13h. Desde aquí me gustaría desearle lo mejor.¡Suerte Igor! Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Anónimo11 de noviembre de 2005 a las 4:27Zorionak Igor!Zorionak Eli!El anonimo menos anonimo de la webResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo14 de noviembre de 2005 a las 0:40Estabais los dos muy guapos!!Zorionak!!ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Zorionak Igor!
ResponderEliminarZorionak Eli!
El anonimo menos anonimo de la web
Estabais los dos muy guapos!!
ResponderEliminarZorionak!!