Actividades para el mes de Diciembre

  • 16-12-05

  • Gaztedi R.T. prepara una cena para la empresa de Israel.
    Cocineros: Javi y Mintxo
    Hacen falta camareros/as


  • 17-12-05

  • Gaztedi R.T. prepara una comida para la Selección de Euskadi femenina.
    Hacen falta cocinero-camareros/as


  • 24-12-05

  • Miguel propone preparar vino caliente en la Sociedad para los socios/as del Gaztedi y de la Sociedad.


  • 31-12-05

  • Partido de futbito
    Para ello hay que pedir algún campo en un centro cívico.


    Necesitamos gente que se involucre en estas actividades, si alguno tiene otras que lo proponga.

    Comentarios

    1. Si hay gente suficiente, yo me comprometo a buscar un campo en un centro cívico para el partido del día 31 y a jugar de portero.

      ResponderEliminar
    2. Yo me apunto al partido del 31 y ademas..hay que bajar mas a entrenar chavales..

      ResponderEliminar
    3. yo tambien me apunto

      Miguel

      ResponderEliminar
    4. Ya está alquilada la cancha para el día 31 a las 11 de la mañana en el Centro Cívico Aldabe. Prohibidas las zancadillas y las patadas en las espinillas.

      ResponderEliminar
    5. No os lo perdais.Despues de el partidillo nuestro amigo y companero Juanma nos a invitado a degustar un suculento almuerzo en su sociedad.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares de este blog

    Homenaje a l@s voluntari@s del IMART 2017

    Y ahora a descansar ....

    El día del club demuestra la buena salud de la que goza el Escor Gaztedi!!